Comercialización de Máquinas Recolectoras de Envases Plásticos y Latas.

 Servicio de Retiro Gratuito de Desechos Plásticos de PEHD, PELD, PET y PP.
en Valparaíso, V Región  

TRITUPLAS CHILE arrienda y comercializa máquinas recolectoras de botellas plásticas desechables y latas de aluminio, a través de un contrato, donde la persona o entidad que solicita el servicio se hace responsable del cuidado de éstas y del consumo eléctrico, el que aparece en el remarcador de corriente instalado en la máquina. El gasto de corriente es muy bajo debido al diseño y los artefactos eléctricos.
 
Una vez contratado el servicio, se instalará el dispositivo recolector en el sector que el cliente desee, pero dentro de las dependencias del lugar.

Ícono 1
La máquina, posee un sensor que lee el llenado del depósito, aparecerá en la pantalla cuando esté lleno y la persona encargada nos avisará por medio de whatsApp o correo electrónico, y nosotros iremos a hacer el retiro del material en el menor tiempo posible.
Ícono 2
Nuestro objetivo es un reciclaje limpio, donde la máquina recolectora tiene en su cajón de acopio, un saco especial para almacenar las botellas trituradas, y un depósito para los restos de líquidos como jugo, agua o bebida. Además tiene una capacidad para almacenar hasta 1200 botellas desechables trituradas, donde se pueden reciclar desde botellas de 0.5 litros hasta las de 3 litros.
Ícono 3
Después del retiro del material recolectado, este pasa por otro proceso de reducción y calibración, donde luego es entregado a otras empresas que aprovechan este material para la fabricación de nuevos productos plásticos, y así podemos disminuir la contaminación del medio ambiente y la huella de carbono.

DATOS DE
UBICACIÓN

Ícono de ubicación
Dirección:
Valparaíso- Chile, V Región
Ícono de teléfono
Teléfono:
+56964335487
​+56984792042